Enter your keyword

Oferta Académica

VIEW BY

Mostrando todos los resultados 6

3

Carrera de Contabilidad y Auditoría

9 semestres

Los estudiantes de Contabilidad y Auditoría reciben una sólida formación en las áreas básicas de: Matemáticas, Estadística y Computación; y en áreas de especialización en: Contabilidad, Auditoría Administrativa, Operacional, Financiera y Tributaria, con la finalidad de aplicar estos conocimientos en auditorías integrales, evaluación de sistemas de gestión, riesgo y control interno. El programa también incluye materias de formación científica, humanística, económica y empresarial; mediante las cuales se logra un desarrollo completo de este profesional.

3

Carrera Administración de Empresas

9 semestres

Es la carrera con mayor demanda, constantemente se innova, se adapta a los nuevos procesos y a los nuevos mercados. Además, las empresas o las organizaciones son el motor de crecimiento y desarrollo de un país, por lo que toda empresa siempre necesita de un administrador o personal administrativo

3

Carrera de Derecho

9 semestres

El abogado que se forma en la UMET estará preparado para ejercer la profesión tanto en las áreas del Derecho Público y Privado, especialmente en los ámbitos Constitucional, Penal, Civil, Laboral, Administrativo y Procesal

3

Carrera de Economía

9 semestres

El Licenciado en Economía de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) será un profesional con sólida formación y dominio de la teoría económica aplicada al análisis, investigación e interpretación de la problemática socio económica nacional y global.

3

Carrera de Logística y Transporte

9 semestres

Quieres ser eficiente y efectivo en la dirección de los procesos de almacenamiento, localización, distribución y la transportación eficaz, estudia con nosotros en la UMET la carrera de INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE, la cadena integral de las empresas globalizadas.

3

Carrera de Turismo

9 semestres

tá dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, tener capacidad de análisis; compromiso con la sociedad; actitud positiva hacia el cambio; fuerte inclinación a la toma de decisiones.