La Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Sede Machala, bajo la Coordinación de la Ingeniera Marisol Yánez Sarmiento, Organiza las I. Jornadas Contables y Tributarias UMET 2019,en su afán de resaltar la conmemoración del Día del Contador Ecuatoriano, desarrolló el pasado 06 de noviembre previa convocatoria el I Concurso Interno en el que los estudiantes demostraron sus conocimientos, habilidades y valores adquiridos en el aula de clases, se inscribieron 13 estudiantes de los II,III y IV semestre y participaron 8, quedando 4 finalistas, se diseñó evaluación teórica y práctica, donde se trataron temas Introductorios a la Contabilidad y se aplicó el proceso contable desde el reconocimiento de un hecho económico hasta la configuración de los estados financieros básicos.
Espacio creado para el estudiante como aporte a su formación profesional y en cumplimiento al proyecto de carrera “El egresado de la carrera, es capaz de utilizar activa y adecuadamente la información especializada de que disponen”
La Dra. María del Carmen Franco Directora de UMET Sede Machala hizo la entrega de la placa a la estudiante que gano el primer lugar, Dra. Laura Luciani Coordinadora académica participa con su tema La Contabilidad y Auditoría en el ejercicio de su profesión
Participantes
Primer Lugar: Srta. Lena Rita Van Veelen Olmedo, se le entrego Placa de reconocimiento, Presentes y Mención de Honor
Segundo Lugar: Sr. Martin Andrés Romero Lalangui. Se entregó presentes y, Mención de Honor
Tercer Lugar: Srta. Katherine Del Cisne Guamarriga Valdez. Se entregó presentes y, Mención de Honor
Cuarto Lugar: Srta. Yuly Narváez Mora. Se entregó presentes y, Mención de Honor
Recibieron Menciones de honor
Kenia Elizabeth Espinoza Criollo
Jean Fernando Espinoza Granda
Alisson Briggitte Castro Gavilánez
Paulina Esperanza Sánchez Valle