Bolívar y Tarquí
+593 07 2931123

La Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Sede Machala, bajo la Coordinación de la Ingeniera Marisol Yánez Sarmiento, Organiza las I. Jornadas Contables y Tributarias UMET 2019,en su afán de resaltar la conmemoración del Día del Contador Ecuatoriano, desarrolló el pasado 06 de noviembre previa convocatoria el I Concurso Interno en el que los estudiantes demostraron sus conocimientos, habilidades y valores adquiridos en el aula de clases, se inscribieron 13 estudiantes de los II,III y IV semestre y participaron 8, quedando 4 finalistas, se diseñó evaluación teórica y práctica, donde se trataron temas Introductorios a la Contabilidad y se aplicó el proceso contable desde el reconocimiento de un hecho económico hasta la configuración de los estados financieros básicos.

Espacio creado para el estudiante como aporte a su formación profesional y en cumplimiento al proyecto de carrera “El egresado de la carrera, es capaz de utilizar activa y adecuadamente la información especializada de que disponen”

La Dra. María del Carmen Franco Directora de UMET Sede Machala hizo la entrega de la placa a la estudiante que gano el primer lugar, Dra. Laura Luciani Coordinadora académica participa con su tema La Contabilidad y Auditoría en el ejercicio de su profesión

Participantes

Primer Lugar: Srta. Lena Rita Van Veelen Olmedo, se le entrego Placa de reconocimiento, Presentes y Mención de Honor
Segundo Lugar: Sr. Martin Andrés Romero Lalangui. Se entregó presentes y, Mención de Honor
Tercer Lugar: Srta. Katherine Del Cisne Guamarriga Valdez. Se entregó presentes y, Mención de Honor
Cuarto Lugar: Srta. Yuly Narváez Mora. Se entregó presentes y, Mención de Honor

Recibieron Menciones de honor

Kenia Elizabeth Espinoza Criollo
Jean Fernando Espinoza Granda
Alisson Briggitte Castro Gavilánez
Paulina Esperanza Sánchez Valle

Autor: fjuca