logo umet2

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiencia profesional única!

En la Universidad Metropolitana, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en cada paso que damos. Si eres apasionado, creativo y te encanta desafiar tus propios límites, ¡queremos conocerte!

Oportunidades Profesionales: Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de proyectos emocionantes y desafiantes que te permitirán expandir tus habilidades y conocimientos. Desde roles técnicos hasta puestos de liderazgo, hay oportunidades para todos.

Cultura Empresarial: En UMET, creemos en la importancia de una cultura empresarial sólida. Fomentamos la colaboración, la creatividad y la iniciativa. Nos enorgullece el espíritu de equipo que caracteriza a nuestra organización.

Cómo Aplicar: Si estás listo para unirte a un equipo dinámico y enfrentar nuevos desafíos en el área de la educación, llena el formulario de acuerdo al área en la que deseas postular.

Formulario para postulaciones Docentes y Administrativo

POSTULAR

¿Por qué elegir trabajar con nosotros?

En UMET, valoramos y fomentamos el crecimiento profesional y personal de cada miembro de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno colaborativo donde la diversidad es apreciada, y cada idea cuenta. Además, estamos comprometidos con mantener un equilibrio saludable entre trabajo y vida personal.