Servicios y Programas

Actividades deportivas y de recreación

En la UMET, creemos firmemente en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, profesores y personal. Por ello, ofrecemos varias actividades deportivas y recreativas diseñadas para fomentar la salud física, el trabajo en equipo, el liderazgo y el espíritu competitivo en un ambiente divertido y seguro.

Actividades y programas que ofrecemos:

Consejería Psicológica

En la UMET entendemos que la salud mental es un componente crucial en la vida de nuestros estudiantes, profesores y personal. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio seguro y confidencial donde nuestra comunidad universitaria puede recibir apoyo y orientación para afrontar desafíos emocionales y psicológicos.

Servicios que ofrecemos:

Departamento Médico

En el Departamento Médico nos dedicamos a proporcionar atención médica integral, enfocándonos en la salud y el bienestar de nuestra comunidad universitaria. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados está comprometido con ofrecer servicios de salud accesibles y de alta calidad para estudiantes, profesores y personal administrativo.

Servicios que ofrecemos: